FOTOGRAFÍA, UNA PASIÓN QUE SE CONTAGIA
Es una satisfacción para nosotros ver los resultados que se generan en LINO Fotografía, pero es todavía más grande el orgullo que sentimos al ver a nuestros alumnos triunfar con las técnicas aprendidas en nuestra casa.

Carla Franco es una de nuestras alumnas estrellas, quien se contactó con nosotros hace ya casi dos años atrás cuando ni siquiera tenía una cámara para poder empezar, pero sí estaba llena de entusiasmo, como siempre lo tiene; su mismísima presencia llena de buenas vibras toda una habitación.

Al momento de conseguir su cámara se inscribió al curso Integral de Fotografía Profesional, no satisfecha con esos conocimientos siguió con el curso de Post Producción y el último en el que estuvo es el de Manejo de Flash. Llena de energía, mientras iba estudiando al mismo tiempo iba montando su estudio fotográfico especializado para mascotas, lo bautizó como “HuellaStudio”.

HuellaStudio Fotográfico surgió como iniciativa del amor y pasión por los animales, poder crear, a través del arte de la fotografía, experiencias “fotográficas” que involucren tanto al animal como a su protector, generando como resultado retratos de amor, es algo realmente mágico, nos indica Carla.

Carla nos asegura que cada compañero animal es especial y único y ella a través de la cámara, se permite entrar en su mundo y reflejar su hermosa energía. En cada foto se logra captar momentos en los cuales se observan su inocencia, nobleza y naturalidad.
Muy orgullosamente Carla nos menciona algunos eventos que han contado con la cobertura fotográfica de HuellaStudio :
Centro Equino EQOVOLARE
Entrenadores Caninos Elite
Clubes caninos de Shih Tzu , Pomerania y Bulldog Frances
Expo Pet
Festival Canino
Un día Guau! – Beauty Plaza

“La fotografía de animales y mascotas, sin duda, ¡Es un desafío total y únicamente divertido! mi pasión y vocación, el sueño que Dios puso en mi corazón” – Carla Franco
De parte de Lino Fotografía, le deseamos a Carla que siga cosechando éxitos a lo largo de su vida y que nunca deje que esa chispa que tiene se apague.